Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Detiene por tráfico de drogas a un hombre que tenía en su piso de Vitoria más de 3 kilos de hachís y cocaína

El 'lobo solitario' de 37 años recibía pedidos telefónicos que repartía en bares, polígonos industriales y también a particulares

Alijo de drogas y dinero incautado al traficante

Alijo de drogas y dinero incautado al traficante / AYUNTAMIENTO DE VITORIA

La Policía Local de Vitoria detuvo ayer a un varón de 37 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas que guardaba en su vivienda más de 3 kilos de hachís y cocaína y 46.620 euros.

El arresto tuvo lugar en el barrio de Adurza, a raíz de una investigación iniciada en el mes de marzo cuando la Unidad de Investigación fue advertida de la presencia de un vehículo sospechoso en Zaramaga cuyo conductor podría dedicarse al suministro de cocaína y hachís en los bares del barrio.

Con estos datos, se montó un operativo de vigilancia y control que permitió identificar a un único varón que actuaba como “lobo solitario” y que repartía en establecimientos hosteleros, polígonos industriales y también a particulares pedidos que recibía por teléfono.

Tras su arresto, la Policía Local localizó en el vehículo 20 gramos de cocaína repartida en monodosis, una placa de hachís de alrededor de 40 gramos y una báscula para el pesaje, todo ello escondido en lugar de difícil acceso.

Durante el registro de su vivienda, los agentes encontraron cerca de 3 kilos de hachís en placas, 629 gramos de cocaína, bolsas de plástico para preparar las dosis, dos básculas de pesaje y varios móviles, además de 46.620 euros en diversos billetes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?