Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
CD San Roque de Cádiz

El San Roque confirma su descenso a Primera Andaluza (1-2)

Los rojillos caen frente al Atlético Onubense y pierden la categoría

Un momento de un partido. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque ha consumado este sábado su descenso a la Primera Andaluza después de caer por 1 gol a 2 frente al Atlético Onubense en el Manolo Mesa.

No pudo completarse la proeza de los rojillos que acudían al encuentro con una racha de cuatro victorias consecutivas pero la tardía reacción de los hombres de Pablo Sánchez les dejaba casi a un milagro de poder completar el reto de la salvación.

Pablo adelantó al filial recreativista al filo del descanso y dejó tocado a un San Roque que igualó el partido por mediación de Matt a la hora de juego. Los locales le pusieron mucho corazón al partido pero no podían romper la portería de los albiazules que acabaron por darle la puntilla al encuentro en el 81 con el doblete de su delantero Pablo.

En los últimos instantes Matt y Anaya veían la roja y se perderán una intrascendente última jornada en Bollullos del Condado. El San Roque dice así adiós a la División de Honor y competirá el próximo curso en la misma categoría que sus vecinos del CD San Bernardo y el CD Guadiaro, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00