Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Especial de Hora 25 desde Ibiza con Aimar Bretos y todo el equipo
Coronavirus Covid-19

Vacunados, pero poco convencidos

El BEC de Barakaldo ha acogido este sábado las vacunaciones a los trabajadores esenciales menores de 60 años que han optado por combinar su primera dosis de AstraZeneca con una segunda de Pfizer, pero con muchas dudas

El BEC de Barakaldo acoge en sus instalaciones la campaña de vacunación contra la COVID-19

El BEC de Barakaldo acoge en sus instalaciones la campaña de vacunación contra la COVID-19 / BELÉN ASTOLFI

Los trabajadores esenciales menores de 60 años se han acercado este sábado hasta el BEC de Barakaldo para combinar su primera dosis de AstraZeneca con una segunda de Pfizer.

Auxiliares domiciliarios, farmacéuticos y personas relacionadas con el sector educativo, entre otros, coinciden en que confían en los expertos, pero eso no quita, dicen, que sigan teniendo dudas sobre la mezcla de sueros.

"He dudado", dice uno de los citados a vacunarse, pero "entre no saber cuándo te van a poner una segunda dosis y usar una dosis de Pfizer que ya lleva tiempo usándose y que parece que está dando buenos resultados, he optado por esta opción".

Otra de las vacunadas este sábado reclama que "nadie explica nada", que para recibir la segunda de AstraZeneca "hay que esperar" y "firmar un certificado que da hasta más miedo".

Este sábado también estaban citadas las personas mayores de 70 años, que hace un mes les inyectaron esa primera dosis de Pfizer y hoy han recibido la segunda de la misma marca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?