Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

El día de las despedidas

· Suso no fue titular en el último partido de la temporada, que Ramis afrontó con el mismo once que la semana anterior

· Emocionante gol del tacuense desde el punto de penalti

Pancarta en favor de la renovación de Suso en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López.

Pancarta en favor de la renovación de Suso en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López. / M. D.

El Tenerife despidió temporada sin Suso en el once y con un sinfín de interrogantes sobre el proyecto futuro del conjunto blanquiazul. Contra todo pronóstico, Luis Miguel Ramis abogó por la suplencia del tacuense y repitió la misma alineación que había dispuesto la semana anterior contra el Espanyol. Tras el estropicio de la anterior cita en casa contra el Mallorca, el técnico fue absolutamente conservador en la elección de los 11 titulares.

El cuadro isleño se enfrentó a un Real Oviedo con los deberes hechos, con los únicos alicientes del premio extra -en concepto de ingresos audiovisuales- que otorga quedar más arriba en la clasificación y ver en acción a varios futbolistas que enfilaban sus últimas horas como blanquiazules.

El encuentro comenzó con sobresalto para los locales, pues en un flagrante error defensivo Borja Sánchez adelantó en el marcador a los carbayones. En la segunda mitad, Fran Sol cerró su cuenta anotadora en el representativo con un tanto de penalti que valió para igualar. El madrileño lo celebró con Suso, que aún estaba calentando y se incorporó en el minuto 15 de la reanudación.

Luego, dejó el detalle más importante de la tarde. Otro penalti. Y esta vez Sol se lo brinda a Suso para que marque el tanto que entonces podía significar la victoria. Luego, Blanco empató de nuevo para los asturianos en la prolongación (2-2).

El detalle

En las horas previas, un grupo de seguidores del Frente dispusieron una pancarta frente al hotel de concentración del equipo -en los aledaños del Heliodoro- para pedir la renovación de Suso. Ya entonces, empezó a trascender la noticia de su sorprendente suplencia.

En cuanto a Ramis, aún no hay acuerdo para su renovación tras la reunión mantenida entre su agente y el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero. El representante ya se ha vuelto a la Península y el futuro del banquillo del representativo es una incógnita ante la próxima campaña, la del Centenario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?