Sociedad

Rescatan en helicóptero a un cazador que cayó a un barranco mientras buscaba una pieza en Abanilla

El suceso ha tenido lugar en la pedanía de El Cantón

Rescatan en helicóptero a un cazador que cayó a un barranco mientras buscaba una pieza en Abanilla / 112 Región de Murcia

Murcia

Un cazador ha tenido que ser rescatado este sábado en helicóptero del interior de un caón al que había caído en la pedanía de El Cantón (Abanilla), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2.

Ha sido sobre las 10.26 cuando esta persona ha avisado de que se encontraba cazando y al buscar una piaza ha llegado a una zona de barranco, donde resbala y no puede ni subir ni bajar. Posteriormente, ha inciado que se encontraba agarrado de una mano y no podría aguantar.

Al lugar del suceso se ha movilizado el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con Bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) rescatan y trasladan en zona segura, patrulla de Policía Local, Agente Medioambiental con brigada forestal y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00