Más deportes
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia busca cerrar como líder la temporada regular

Movistar Inter es el último rival en el camino del equipo charcutero por entrar como primero en el playoff por el título

Darío intenta cortar un balón / Juan Ayala

Murcia

ElPozo Murcia afronta su último partido de la temporada regular contra Movistar Inter. El encuentro será el domingo a las seis de la tarde en el Palacio en horario unificado y, además, será el colofón previo al playoff. Un partido especial, además, porque está enmarcado como un homenaje a Miguelín por toda su trayectoria como jugador del equipo murciano.

En una temporada con tantos altos y bajos, con partidos aplazados y viajes en vano a Galicia, además de caer en la final de la Champions o la derrota ante el propio Inter en la Copa del Rey, el conjunto dirigido por Diego Giustozzi tiene por delante el gran reto de finalizar la carrera de Miguelín como integrante de la plantilla partiendo como líder de cara al playoff. Tiene 68 puntos en el casillero y solo ha perdido cinco encuentros en temporada regular. Depende de sí mismo para su gran logro porque Palma es segundo con 67.

Para ello tendrá que tumbar a los de Torrejón de Ardoz sin Paradynski, con molestias en el pie derecho y Carlos Espindola con problemas en su muñeca. Entran en la convocatoria el meta del filial Antonio Navarro y el pívot cordobés Ismael López. Movistar Inter ocupa la sexta plaza en la tabla con 54 puntos.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00