Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Lotería nacional

La Lotería Nacional deja 60.000 euros en Velilla del Río Carrión

Un hostal de la localidad vende uno de los décimos validado en máquina del primer premio

Un hostal de Velilla del Río Carrión (Palencia) reparte una pequeña parte del primer premio de la Lotería Nacional / Hostelería de Guardo

Velilla del Río Carrión

Según confirma, Loterías y Apuestas del Estado en su página web, el sorteo de la Lotería Nacional ha dejado un pequeño pellizco en Palencia. En un primer premio que ha estado muy repartido, un hostal de la localidad palentina de Velilla del Río Carrión ha validado un décimo premiado con 60.000 euros correspondiente al primer premio. El establecimiento se ubica en la calle Oteruelo, 2 de la localidad norteña.

Además de en la provincia de Palencia, el premio se ha repartido en otra veintena de puntos de la geografía nacional, Ha sido el hostal Stop el que ha vendido uno de los décimos agraciado. Se había validado en máquina y el número galardonado, de los que algunos llaman 'feos', ha sido el 00.269. El local que ha repartido un parte de la suerte está regentado desde hace tres años por Menchu García Martín. Confirmaba a El Norte de Castilla que es la primera vez que reparte un premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00