Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Congresos PP

Benjamín Prieto optará a su tercer mandato al frente del PP de Cuenca

Ha anunciado que presentará candidatura al XVI Congreso para "recuperar instituciones"

Benjamín Prieto

Benjamín Prieto / Cadena SER

El presidente en funciones del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha anunciado que presentará candidatura en el XVI Congreso que esta formación política celebrará el próximo 10 de julio, y que optará por tanto al que sería su tercer mandato al frente del PP conquense.

 

En sus perfiles de redes sociales, Prieto ha asegurado que tiene "responsabilidad y energía" para luchar por su tierra y "recuperar instituciones para conseguir el bien común y el desarrollo de los municipios".

El PP de Cuenca inició el pasado miércoles el proceso congresual, con la designación de un comité organizador que preside el que ha sido "número dos" de Prieto durante los últimos cuatro años, el alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa.

Según recordó el presidente del partido en la región, Paco Núñez, cualquier afiliado del PP puede presentar candidatura si reúne 75 avales, aunque de momento Prieto ha sido el único que ha confirmado la suya.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?