Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Localizadas tres pateras, dos en Santa Pola y una en Benidorm con 27 inmigrantes

Son las tres primeras embarcaciones que han llegado a las costas alicantinas durante esta semana

Imagen de archivo de una atención a migrantes en el Puerto de Alicante / Cruz Roja

Imagen de archivo de una atención a migrantes en el Puerto de Alicante

Alicante

Tres pateras han sido avistadas a lo largo de la noche en la costa de Santa Pola y en Benidorm con 27 personas a bordo.

En Santa Pola, los agentes de la Guardia Civil han localizado esta madrugada dos pateras con 15 inmigrantes de origen argelino, 14 varones y una mujer. Todos ellos, mayores de edad, se encontraban en aparente buen estado de salud.

Los agentes de la Guardia Civil han trasladado a los migrantes en dos viajes hasta el Puerto de Alicante donde se les ha realizado la atención sanitaria por parte de Cruz Roja y para hacerles las pruebas del coronavirus tal y como marca el protocolo sanitario. En la primera embarcación viajaban ocho personas y en las segunda siete.

Por otra parte, en Benidorm se ha localizado otra embarcación con 12 varones de origen argelino en aparente buen estado de salud. Han sido trasladados al Puerto de Alicante para la realización de las pruebas PCR.

Son las trs primeras embarcaciones que han llegado a las costas alicantinas durante esta semana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir