Candela Serrat: "A veces, se nos cuela algún Harvey Weinstein en el público"
La artista actúa en 'Trigo sucio'. Esta obra de David Mamet cuenta las fechorías del productor de Hollywood

undefined
Madrid
Esta primavera, el Teatro Reina Victoria cuenta las fechorías del productor Harvey Weinstein. Lo hace a partir de una obra de teatro, Trigo sucio, escrita por David Mamet. En ella actúan Eva Isanta, Nancho Novo, Fernando Ramallo y Candela Serrat.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Candela Serrat: "No tengo un gran sueño, solo quiero trabajar más y conocer gente nueva"
En conversación con esta última, la artista nos deja una poderosa reflexión: "Lo interesante de mi personaje es abordarlo sin pensar en qué haría o no haría nunca. Todos creemos que jamás cederíamos al abuso, hasta que nos toca de cerca. ¿De verdad cuando nos ofrecen algo fácil, no jugaríamos un poco, no haríamos la vista gorda?". Y la actriz agrega una curiosidad: "Hay días en los que, desde la platea, alguien se ríe en las partes más duras de la obra. Y entonces, lo comentamos entre nosotros. A veces, se nos cuela algún Harvey Weinstein entre el público".
Como cuenta Candela, ella no cuenta con un gran sueño profesional concreto. Solo, ir tocando piezas y piezas, palos y palos, y conocer gente nueva. "En mi carrera he hecho mucho de algunas cosas y muy poco de otras, y yo quiero seguir probando", cuenta la intérprete.




