Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Detenido por cuadruplicar la tasa de alcohol al volante con siete pasajeros en el coche en Molina de Segura

Según la Policía Local del municipio, además chocó con una palmera

Detenido por cuadruplicar la tasa de alcohol al volante con siete pasajeros en el coche en Molina de Segura

Detenido por cuadruplicar la tasa de alcohol al volante con siete pasajeros en el coche en Molina de Segura / Policía Local Molina de Segura

Una persona ha sido detenida por la Policía Local de Molina de Segura después de ser sorprendido al volante con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida. Sin embargo, no era la única temeridad que se produjo en este incidente en la madrugada del viernes.

Según este cuerpo, el turismo chocó contra una palmera cuando circulaba por la Calle Jesuita y de su interior salieron siete personas que se dieron a la fuga corriendo. Al conductor se le imputa un delito contra la seguridad vital.

No es el único suceso relacionado con la seguridad vial en el que ha intervenido la Policía Local de Molina de Segura. En la tarde del sábado detuvo a otra persona por circular careciendo de permiso de conducción en la Calle Greco. Causó daños a tres vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la plaza.

Un tercer conductor ha sido detenido también por darse a la fuga tras chocar con el semáforo y una señal vertical en la carretera N-301.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?