Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento Valencia

Los vecinos no apoyan que se mantenga la ampliación de las terrazas cuando terminen las restricciones

Esta semana el sector de la hostelería reclamaba que el permiso se prolongue hasta final de año, una reivindicación que no comparten los vecinos

Un camarero atiende a dos clientas en una terraza en València

Un camarero atiende a dos clientas en una terraza en València / Rober Solsona (Europa Press)

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de València, María José Broseta, no se muestra de acuerdo con mantener las ampliaciones de las terrazas, que se permitieron con motivo de la pandemia, más allá de las restricciones, por lo menos hasta final de año, como proponía esta semana, en declaraciones a la SER, el presidente de la patronal de hostelería.

Las ampliaciones del espacio ocupado por las terrazas de bares y restaurantes, que permitieron incluso, que se ocupara parte de la calzada, tenían una vigencia sólo hasta que desaparecieran las restricciones, en particular la de distancia de seguridad entre mesas. Es muy probable que esas restricciones se levanten dentro de poco.

Por eso, los hosteleros van a pedir al Ayuntamiento que les permita mantener las ampliaciones de terrazas hasta final de año. Pero la presidenta de la Federación de Vecinos se opone totalmente. Considera que no se debe permitir ninguna aplazamiento más porque considera que si empieza a ampliarse los plazos, se acaban convirtiendo en definitivos. Broseta asegura que no lo van a aceptar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?