Fútbol
Zamora CF

Sabadell y UD Logroñés completan la 1ª Div RFEF en la que jugará el Zamora

Son los dos equipos que han descendido en la última jornada de 2ª División. El jueves, reunión con los equipos para delimitar los detalles de la competición.

Un once inicial de esta temporada / CE Sabadell

Zamora

 Finalizó este domingo la 2ª División, y se despejó la duda que aún restaba para completar la 1ª División RFEF en la que militará el Zamora CF: serán la UD Logroñés y el CE Sabadell los que, descendidos de 2ª, estarán en la categoría. Ya habían descendido Albacete y Castellón.

 Cuatro equipos se jugaban la permanencia: el Alcorcón, que la logró imponiéndose 1-0 al ya ascendido (y como campeón) Espanyol de Barcelona, y el Lugo, ganando 0-1 al Rayo Vallecano.

 No lograron seguir en la categoría la UD Logroñés, que cayó 0-1 en casa ante la UD Las Palmas, ni el CE Sabadell, pese a ganar 0-2 en Anduva ante el Mirandés.

 Así, pues, ya están los 40 equipos definidos, y ahora toca esperar la configuración de los 2 grupos que formarán la 1ª Div RFEF. Las opciones pasan por una división este/oeste, o bien norte/sur.

 El límite para saberlo en principio estaría el jueves, en la reunión programada por la Federación Española con los clubs que conformarán la categoría en la que se espera se conocerán los detalles como los grupos, pero también otros aspectos como el número de jugadores sub-23 obligatorios, los derechos televisivos o un mínimo salarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00