Humillados
El Real Zaragoza encajó una goleada (0-5) del Leganés en el último partido de la temporada

El Real Zaragoza despidió la temporada sufriendo la mayor goleada / LaLiga

Zaragoza
El Real Zaragoza cerró la temporada 20/21 de la peor manera posible. Sin competir, arrastrándose por el campo y dejando una imagen preocupante en el último partido.
Juan Ignacio Martínez presentó tres novedades en el once titular respecto al último partido y a pesar de que se mostró competitivo durante los primeros 10 minutos, el gol de Kevin Bua en el minuto 15 tumbó al Real Zaragoza que no se volvió a levantar.
El Leganés pasó por encima del conjunto blanquillo convirtiendo en gol todo lo que disparaba a la portería de un desacertado Álvaro Ratón. El ex zaragocista Juan Muñoz, que avisó en el minuto 10 con un mano a mano, anotó un doblete en 14 minutos.
Con un cero a tres en contar, el encuentro se marchó al descanso con un resultado justo y corto para lo que se vio sobre el terreno de juego. Sin fútbol, sin creación, sin intensidad, los jugadores del Real Zaragoza se mostraron incapaces de plantar cara al Leganés.
En la segunda mitad, a pesar de la ventaja de tres goles, el equipo madrileño hizo más grande la herida y Rubén Pardo a los tres minutos de comenzar la segunda parte y Miguel de la Fuente en el 55 de partido, completaron la manita.
Al final, goleada dolorosa y humillante como fiel reflejo de la peor temporada del Real Zaragoza en estos ocho años en Segunda.




