Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

El CEEI congela sus tasas

CEEI de Albacete

CEEI de Albacete / Cadena SER

El Centro Europeo de Empresas e Innovación ha decidido congelar las tasas por utilización de espacios que percibe de las empresas que están instaladas en su vivero, una medida con la que trata de contribuir a la supervivencia empresarial, en estos momentos tan complicados.

La decisión fue adoptada por el Comité Ejecutivo del CEEI y de la misma se dio cuenta en la última reunión del patronato de su fundación, del que forman parte además del Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, la Confederación de Empresarios y la Universidad de Castilla-La Mancha.

La concejala de Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Albacete, Laura Avellaneda, ha aplaudido esta medida, igual que ha destacado que durante el año 2020, en los meses del confinamiento, no se cobrarse el alquiler de las oficinas a las empresas alojadas.

En dicha reunión del patronato se informó de la memoria de actuaciones y liquidación presupuestaria del 2020, y de la previsión para el ejercicio en curso. Durante el pasado año, marcado sin duda alguna por la pandemia sanitaria sobrevenida, el CEEI ofreció asesoramiento a 120 emprendedores y emprendedoras, y registró una ocupación de su vivero empresarial del 80%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?