Economia y negocios

El CEEI congela sus tasas

CEEI de Albacete / Cadena SER

Albacete

El Centro Europeo de Empresas e Innovación ha decidido congelar las tasas por utilización de espacios que percibe de las empresas que están instaladas en su vivero, una medida con la que trata de contribuir a la supervivencia empresarial, en estos momentos tan complicados.

La decisión fue adoptada por el Comité Ejecutivo del CEEI y de la misma se dio cuenta en la última reunión del patronato de su fundación, del que forman parte además del Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, la Confederación de Empresarios y la Universidad de Castilla-La Mancha.

La concejala de Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Albacete, Laura Avellaneda, ha aplaudido esta medida, igual que ha destacado que durante el año 2020, en los meses del confinamiento, no se cobrarse el alquiler de las oficinas a las empresas alojadas.

En dicha reunión del patronato se informó de la memoria de actuaciones y liquidación presupuestaria del 2020, y de la previsión para el ejercicio en curso. Durante el pasado año, marcado sin duda alguna por la pandemia sanitaria sobrevenida, el CEEI ofreció asesoramiento a 120 emprendedores y emprendedoras, y registró una ocupación de su vivero empresarial del 80%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00