Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

María Baca: "La pandemia ha provocado mucha ansiedad en los jóvenes"

La concejal de Juventud aporta los resultados del Servicio de Atención Psicológica, puesto en marcha a mediados de abril en el Centre Cervantes Jove, y que atiende ya a 21 usuarios

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La concejal de Juventud, María Baca, ha explicado en Radio Alcoy que el Servicio de Atención de Psicológica a los jóvenes se puso en marcha a la vista de los datos del Consell Valencià de Juventud que ya advertía al final del confinamiento de los efectos psicológicos en el 50% de los jóvenes. En cerca de mes y medio el servicio de atención psicológica ya atiende a 21 usuarios entre 12 y 30 años.

El servicio se presta en el Centre Cervantes Jove en horario de tarde de 4 a 7 con previa cita los miércoles y los viernes.

La amplia demanda del servicio ha motivado que Podem Alcoi reclame, a través del concejal Aarón Ferrándiz, una ampliación a toda la población y por grupos de edad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?