Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Alcoy estrenará el musical 'Vivir así es morir de amor' el 15 de diciembre

Las entradas de las cinco primeras funciones en el Teatro calderón, de la gira que recorrerá España, salen a la venta el 30 de junio

El musical sobre Camilo Sesto Vivir así es morir de amor, iniciará su gira en Alcoy. El Teatro Calderón acogerá las cinco primeras funciones entre el 15 y 19 de diciembre de 2021. Juanfran Senabre, productor del espectáculo, considera fundamental que Alcoy sea el punto de partida de una gira que tendrá parada en otras 35 ciudades, todas ellas capitales de provincia que ya han confirmado sus sedes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la gira se proyectará un video promocional de Alcoy al inicio del espectáculo. El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, destaca la notable oportunidad que se le abre a la ciudad natal de Camilo Sesto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las entradas saldrán a la venta el 30 de junio. El elenco musical está compuesto por más de 20 artistas, entre los que destacan el batería de Camilo Pino Rovereto, y los cantantes Pablo Perea, Diego Valdez y Valentina Scott. Durante el mes de diciembre realizarán los ensayos en el Calderón, en el mismo escenario en el que en 2016 Camilo realizó su gran aparición ante su público para recibir la Medalla de Oro de la ciudad y el título de Hijo Predilecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?