La Guardia Civil detiene a dos presuntos narcos que se colaron en Acerinox tras huir de un alijo
Los agentes les persiguieron hasta poder dar con ellos en el interior de la acería con sede en Palmones

Dos agentes de Guardia Civil. / GC

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas, en la mañana de este lunes, en el término municipal de Los Barrios después de un alijo en la playa de Palmones, en la que se han intervenido un total de 1.500 kilos de hachís.
Una operación que ha dejado una secuencia casi de película porque la actuación de los agentes de dicho cuerpo, en pleno alijo, provocó la huída de estas personas, algunas de las cuáles, al verse ya acorraladas entraron a la fuerza en la planta de la siderurgica Acerinox, ubicada en dicha pedanía de Los Barrios.
Así las cosas, y según han confirmado a la Cadena SER fuentes de la Guardia Civil, la persecución entre los agentes y los presuntos narcotraficantes continuó dentro de la acería para sorpresa de los trabajadores de la misma, quienes han vivido momentos de temor y de preocupación. Sin embargo, la situación fue a menos y no se han tenido que lamentar ningún tipo de daño.
Finalmente, en el interior de la planta de Acerinox se han llevado a cabo dos detenciones. El resto también ha sido ya localizados por la Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación.




