Motociclismo

Podio de Jorge Núñez en La Calabaza

El 3º puesto en FUN del piloto arandino abandera la participación ribereña en la 4ª prueba del Campeonato de Castilla y León de Motocross

Jorge Núñez (d) orgulloso tras subir al podio en FUN en La Calabaza. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El motocross volvió a sentirse en el circuito de La Calabaza este pasado sábado. Alrededor de 500 aficionados pudieron presenciar la 4º cita del calendario de Castilla y Léon de Motocross. Un ambiente en el que el arandino Jorge Núñez se erigió en uno de los protagonistas del día con su podio en la categoría FUN.

Núñez abanderó la participación de los pilotos ribereños con su 3º puesto en una prueba que dominó a la postre el líder del campeonato, Sergio Romero (San Esteban de Gormaz) El triunfo se quedó en la Ribera del Duero.

Mientras, en la categoría MX 1, ganó Eduardo Esteban. El piloto de Campo de San Pedro (Segovia) fue el más rápido, mientras el arandino Marcos Núñez, hermano de Jorge, finalizó en 7º posición.

En la categoría de MX 2, Iker Martín, 2º del Campeonato, se quedó a las puertas del podio, finalizando en cuarta posición. El triunfo viajó hasta Asturias. Se impuso Pablo Solís, piloto puntero en el Campeonato de España de 125 cc. Mientras, Jorge Baeza no pudo finalizar por problemas mecánicos.

El mundo del motor volvió a ser protagonista en la capital ribereña gracias al despliegue de todo el personal del Moto Club Aranda que demostró que tras la pandemia no ha perdido facultades para organizar este tipo de eventos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00