Fútbol
Selección española

Simón ya está con la Selección

El guardameta rojiblanco ha llegado a la concentración con su titularidad en entredicho

Unai Simón llega a Las Rozas junto a Mikel Oyarzabal / Sefutbol

Bilbao

Unai Simón ya está concentrado con la Selección para la disputa de la Eurocopa. Desde hoy, el guardameta rojiblanco se centra ya en un campeonato que podía haberle llevado de nuevo a jugar en San Mamés. No será así. Sevilla, La Cartuja, acogerá los partidos que se iban a jugar en Bilbao.

El portero del Athletic acude a la cita tras una temporada en la que ha habido tantas sombras como luces. Algunos de sus errores le han costado puntos al club de Ibaigane, y eso ha puesto en entredicho su titularidad en la portería de los de Luis Enrique.

El asturiano sigue confiando en el vitoriano para defender la portería de la 'roja'. No le ha temblado el pulso ni a la hora de convocarle, ni de defenderle ante las críticas que ha recibido. En estos momentos sigue siendo su portero titular. Aunque con Luis Enrique nada es seguro, y menos para siempre.

Pugnará por estar en el once con dos porteros de la 'Premier', David de Gea, el guardameta del Manchester United, y con Robert Sánchez, el cancerbero del Brighton. En principio el portero madrileño puede ser su mayor competencia. Todo una incógnita hasta que no arranque la Eurocopa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00