Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Surf

Jonathan González supera como primero de su manga, el primer día del preolímpico Mundial ISA

Pleno de los cuatro surferos españoles en el primer día de competición

Jonathan González, El Salvador / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Fantásticas noticias las que llegan desde el Tunco, El Salvador, con la primera posición en su manga del tinerfeño Jonathan González. El primer día de competición en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games deja un pleno de cuatro de los surfistas españoles. A falta de debutar dos deportistas del equipo nacional, el balance del primer día no puede ser mejor.

No solo el tinerfeño, Ariane Ochoa, Leticia Canales y Aritz Aramburu debutaron en el mundial más importante de los últimos años imponiéndose como primeros en sus respectivas mangas.

Los más madrugadores fueron Jonathan González y Ariane Ochoa. Ambos dejaron patente las intenciones de los españoles en las mangas 6 y 7 respectivamente. González y Ochoa avanzaban en el cuadro principal como primeros en sus duelos.

A continuación, los siguientes en entrar al agua fueron Leticia Canales y Aritz Aranburu, últimos de los españoles en la jornada inaugural pero no menos exitosos que sus compatriotas. Ambos solventaron sus mangas con claridad y avanzaron como lideres en sus eliminatorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00