Fútbol
Fútbol

Ninguno de los equipos comarcales ganó en Preferente

Partido Gandía-Dénia. / Javier Zamora

Dénia

No fue buena la jornada 23 para los equipos comarcales de Preferente. ya que ninguno de los equipos de la Marina Alta pudo ganar.

El Dénia, con muchas ausencias de titulares y con protagonismo para los jugadores del juvenil, plantó cara e hizo un partido muy serio ante el Gandía. Un tanto de Álex Cortell, en el minuto 59, echó por tierra el buen trabajo defensivo realizado por los chicos de Esteban.

Sin tiempo para lamentaciones la plantilla se prepara para certificar su permanencia este miércoles en el choque que jugará, en el campo Diego Mena, a las 20 horas frente al At. Benidorm.

Universitat 2 – Jávea 1

Quien parece que haya dicho adiós a la posibilidad de estar en la promoción de ascenso es el Jávea, que el viernes cayó ante el equipo universitario por 2 a 1.

El partido estuvo muy disputado e igualado, pero el tanto de Blaise en el último minuto del choque decantó el triunfo para el equipo de la capital.

Ahora el equipo que dirige Diego Miñana quemará todas sus opciones este miércoles jugando en casa ante el Tavernes. El Jávea necesita imperiosamente la victoria para seguir soñando.

AT Benidorm 3-UD Calpe 1

La UD Calpe todavía no puede estar tranquila en la clasificación tras caer en el choque, en el que se enfrentó al At. Benidorm por 3 a 1. Un autogol de Jefferson abrió el camino al equipo de la Marina Baixa. Posteriormente Rafa Gómez de penalty aumentó la ventaja. En la segunda mitad, Alexis recortó el marcador, pero de nuevo Rafa Goméz sentenció el choque anotando el tercero.

Este miércoles el equipo de la villa del peñón juega en casa, donde a las 20 horas recibe la visita del Universitat. Los de Perles para escapar de los puestos de descenso necesitan ganar.

Pedreguer 2- Tavernes 2

Se adelantó el conjunto vallero pero los locales no se dieron por vencidos y empataron con un tanto de penalty por mediación de Jordi. Pero el equipo de Enguix volvió a tomar la iniciativa en el marcador al anotar el 1 a 2. Pero el empeño y las ganas de los blavets les volvió a dar frutos al transformar Jordi una segunda pena máxima. Con el marcador de empate a 2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad hubo pocas ocasiones y el fuerte ritmo impuesto en la primera mitad pasó factura. Ya no se movió el marcador y este miércoles el equipo del Pedreguer tiene un partido de vida o muerte visitando el campo del Cervantes del Pego, a las 20 horas.

Pego 0 – Portuarios 2

Grave tropiezo del Pego ante un rival directo por la permanencia. El mayor acierto de cara a la portería rival provocó que los puntos volasen del Pego. Los pegolinos no dejaron de luchar pero les faltó juego para llegar con peligro sobre el marco rival. Ahora sus opciones de salvación pasan por ganar este miércoles al Pedreguer y buscar tropiezos de otros equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00