Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Se aprueba la ampliación del Cementerio Nuevo

El gobierno ha sacado adelante la propuesta como previsión para cuando sea necesarios contar con más espacio para dar servicio a la demanda de la ciudad

Cementerio Nuevo

Cementerio Nuevo / Radio Elche Cadena Ser

El pleno municipal ha aprobado una modificación puntual del Plan General para poder ampliar el Cementerio Nuevo. Aunque todavía no está prevista una actuación concreta, la concejala de Urbanismo, Ana Arabid, ha explicado que se hace con previsión para poder garantizar en un futuro la demanda.

Arabid ha indicado que se ampliaría 33.000 m2 al norte y 14.000 m2 al sur. Todos los grupos han aprobado la propuesta que ahora se trasladará a la Conselleria de Política Territorial para que dé luz verde a la ampliación para poder ejecutarla cuando surja la necesidad.

Ana Arabid ha recordado que durante el pasado año ya se construyeron en el Cementerio Nuevo 1.320 nuevas unidades de enterramiento con una inversión de 1,3 millones de euros para dar cabida a toda la demanda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?