Un joven detenido en Gandia por dar un falso aviso de bomba
La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de desórdenes públicos

Agente de la Policía Nacional / Policía Nacional

Gandia
La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de desórdenes públicos, tras llamar al teléfono de emergencias 112 para anunciar que era miembro de una organización terrorista y dar un falso aviso de bomba.
Los hechos tuvieron lugar el martes de la semana pasada, 25 de mayo, sobre las 00.00h de la noche, cuando el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada de una persona indicando que era miembro de una organización terrorista, y que había puesto un artefacto explosivo que detonaría de inmediato en un portal de Gandia.
Ante la naturaleza del hecho, los policías agentes se dirigieron al lugar y corroboraron que se trataba de un falso aviso, a la vez que observaron a un grupo de jóvenes reunidos que intentaron huir al ver a las patrullas.
Al ver la actitud esquiva de los jóvenes, los agentes se entrevistaron individualmente con cada uno de ellos y dieron versiones incongruentes acerca de la llamada realizada momentos antes. Después de las pesquisas, los investigadores lograban identificar a un hombre que se encontraba entre el grupo de jóvenes como presunto autor de la falsa llamada.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




