"Lo vi difícil cuando se adelantó el Puente Genil, pero no perdido"
Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, "contento" con el trabajo de sus jugadores, reconoce que han dado un paso importante, pero advierte que "aún falta el Ceuta y no será fácil"

Esteban Vigo durante la rueda de prensa en La Juventud / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El sufrimiento mereció la pena y el Xerez CD se ganó con el empate frente a un buen Salerm Puente Genil, el pase a la final, que se jugará en La Juventud el sábado a las 18.30 y ante el Ceuta, que dejó en la cuneta al Ciudad de Lucena. El escenario no puede ser más favorable para los azulinos, que están a un paso de subir a la 2ªRFEF.
Al término del encuentro, Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, reconocía ese sufrimiento sobre todo a raíz de la expulsión de Juanca en la segunda parte: “Es verdad que lo hemos tenido todo cuesta arriba –reconocía el malagueño- sabíamos que al quedarnos con diez el Puente Genil iba a apretar, pero a veces hay cosas impensables y lo bonito de este deporte es lo que te da”.
A pesar de lo difícil que se puso el partido, el entrenador azulino asegura que no lo vio perdido, “lo que he visto es se nos ponía más difícil, pero sabíamos que por lógica al menos íbamos a tener una ocasión y la que hemos tenido la hemos metido dentro. Luego al final hemos tenido otra, pero la que cuenta es la que ha subido al marcador”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD
La final se le pone de cara al Xerez CD, pero su técnico advierte del “buen equipo” con el que se medirá el sábado, “ha pasado ante un equipo como el Lucena, que es muy potente y esto lo único que va a hacer es que nosotros vayamos a entrenar toda la semana sabiendo que vendrá un rival difícil como lo ha sido el Puente Genil”.




