SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

'VamosXerez' presenta oficialmente los avales y su lista a las elecciones del Xerez DFC

La directiva actual realizará con motivo del aniversario de la muerte de Sixto de la Calle, una ofrenda floral en el cementerio

Juan Carlos Corchado e Ignacio de la Calle presentan la lista y los avales en la sede del club / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

La candidatura 'VamosXerez' que encabeza el abogado Ignacio de la Calle y única que concurre a las elecciones al Xerez DFC, ha presentado este lunes en la sede del club y ante la comisión electoral, la lista cerrada y los avales de acuerdo con lo establecido en los estatutos.. El censo electoral es de 1.600 socios, por lo que ha debido lograr al menos 80 avales.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza este martes 1 de junio y tres días después, la comisión electoral las admitirá abriendo un plazo de dos días hábiles para posibles impugnaciones o reclamaciones.

Lo previsto por lo tanto y ante la ausencia de más candidaturas es que el próximo 10 de junio oficialmente pueda ser Ignacio de la Calle el nuevo presidente del Xerez DFC, sustituyendo en el cargo a Rafael Coca.

Por otra parte, está previsto este martes que la directiva actual y familiares de Sixto de la Calle, entre ellos, su hijo Ignacio,  acudan al cementerio para realizar una ofrenda floral coincidiendo con el aniversario de la muerte del que fuera primer presidente del club  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00