Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Garantizar la escuela de Rodilana

Gana Medina pide una reunión con la edil de educación para abordar el futuro del centro por la falta de alumnos

Gana Medina y la edil de Educación se reúnen para abordar el futuro del colegio de Rodilana

Gana Medina y la edil de Educación se reúnen para abordar el futuro del colegio de Rodilana / Cadena Ser

El Grupo Municipal de Gana Medina se muestra preocupado por la escuela de Rodilana ya que, para el curso 2021-2022, tiene prevista solamente la matriculación de tres alumnas lo que no garantiza que el centro permanezca abierto a no ser que, en los siguientes años, se incorporen nuevos alumnos.

Desde Gana Medina, entienden que es un problema que hay que enfrentar y solucionar lo antes posible, por lo que han solicitado una reunión con Cristina Aranda, titular de la concejalía de Educación y Cultura con la esperanza de encontrar, entre todos, una solución a este problema tan grave. La reunión se ha producido en las últimas horas y la edil Cristina Aranda ha mostrado su intención de reunirse a la mayor brevedad posible con la Dirección Provincial de Educación para tratar el tema.

Se trata de un problema muy serio, aseguran, puesto que afecta no solo a esas niñas y a sus familias, sino también al resto de Rodilana y, por extensión, de Medina del Campo y a su lucha por atraer y fijar población.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?