Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
PP

Armisén sorprendida por la posible candidatura de Luis Calderón a la presidencia del PP

La presidenta y candidata a la reelección del partido en Palencia no ha querido entrara a valorar esta decisión y ha llamado a buscar lo mejor para el partido y a la integración

Ángeles Armisén y Jorge Domingo Martínez en la sede del PP en Palencia / B

Palencia

La actual presidenta y candidata a la reelección del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, ha mostrado su enorme sorpresa ante la posibilidad de que Luis Calderón pueda presentar su candidatura a presidir el partido ya que desconocía completamente esta posibilidad "a pesar de ser personas que están en mi equipo". Ha insistido en la necesidad de buscar lo mejor para el partido y para Palencia y ha llamado a la integración.

Más información

Sorpresa la de Armisén tras conocer que el actual alcalde de Paredes de Nava y vicepresidente de la Diputación, Luis Calderón, esté recabando apoyos de cara a disputarle la presidencia del partido en el congreso que se celebrará el próximo 10 de julio. Ha destacado que ella presentó su candidatura en el marco de la Junta Directiva del partido reconociendo que "es lícito que cualquier afiliado pueda presentarse dentro de un proceso democrático y de libertad". Ha querido destacar sus logros electorales desde que asumiera la presidencia del partido y el compromiso con las personas que ha demostrado siempre, especialmente después del año tan duro que hemos vivido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00