Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Orquestas

Las orquestas de Segovia tratan de reinventarse para ofrecer este verano conciertos de pequeño formato

Ante la previsión de que en verano no se van a poder realizar actos multitudinarios de pie y sin mascarilla, las empresas están preparando espectáculos para unas 300 o 400 personas sentadas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras más de año y medio sin facturar un solo euro, sin poder realizar espectáculos, giras, verbenas en los pueblos, sin poder, en definitiva, subirse al escenario, las orquestas de Segovia comienzan a ver la luz al final del túnel y ya preparan la programación para este verano.

Las previsiones estiman que aún no se van a poder realizar espectáculos como antes de la pandemia. “De momento lo que son orquestas y conciertos multitudinarios tendrán que esperar” señala Darío García, responsable de Prin Euroconciertos.

Desde el sector del espectáculo señalan que si el 70% de la población no va a estar vacunada hasta finales de verano de nada sirve que les dejen hacer fiestas a partir de octubre porque ya no las hay. Por ello, lo que preparan desde las empresas son conciertos de pequeño formato, unas 300-400 personas sentadas, ya que no se podrán realizar actos multitudinarios de pie y sin mascarilla.

La promesa que Darío García y su grupo, el cual integran las orquestas La Huella y Pikante, lanzan para la vuelta a una situación más favorable es que “en el momento que se pueda, con todas las garantías, lo que queremos hacer es un concierto de uno o de nuestros dos grupos en algún lugar de Segovia que será en homenaje a los sanitarios, a las fuerzas de seguridad y a los servicios esenciales en general”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?