Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia renueva a Jesús Vázquez hasta 2025

La perla para la futura banda izquierda del Valencia hará la pretemporada con el primer equipo y después Bordalás decidirá

Jesús Vázquez, en un entrenamiento con el Valencia.

Jesús Vázquez, en un entrenamiento con el Valencia. / VCF

El Valencia se asegura contar con una de las perlas de la cantera hasta 2025, al renovar al joven lateral izquierdo Jesús Vázquez, que estaba siendo tentado por distintos equipos en Europa. Pero el Valencia ha logrado cerrar el acuerdo para seguir contando con Jesús, hijo del ex director deportivo del Valencia, y ahora en Osasuna, Braulio Vázquez.

Jesús Vázquez, que cumplió 18 años el pasado 2 de enero, ya ha debutado con la camiseta del Valencia en partido oficial. Fue en Terrassa, en Copa del Rey, donde disputó 75 minutos. 

Y el objetivo, a corto plazo, es que el joven lateral realice con el primer equipo la pretemporada, para que después José Bordalás decida qué hacer con el futbolista: quedárselo en el primer equipo, dependiendo de lo que ocurra en el mercado con Gayà y Lato, o cederlo a otro equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?