Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

División de Honor Rugby

El Quesos sigue siendo el rey

Firmó su undécimo título de liga y lo hizo venciendo fuera de casa en el campo del líder regular, el Alcobendas

El Quesos campeón de liga 2020-21

El Quesos campeón de liga 2020-21 / VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares se impuso en la final de la Liga disputada en Las Terrazas de Alcobendas y lo hizo firmando un partido sobresaliente para ganar 15-19 al líder regular de la liga, el Alcobendas, que llegaba intratable a esta final, siendo el favorito en las apuestas.

El partido comenzó con dos castigos pasados por Taibo que daban al Quesos ventaja (0-6) aunque los madrileños respondían y colocaban antes del descanso el empate con dos pateos de Javi López. La primera parte ya mostró que la táctica y los nervios pasaban factura, aunque los queseros afrontaron mejor esta primera entrega, sobreponiéndose al césped artificial, las dimensiones reducidas del campo y el intenso calor.

Tras el asueto vino la reacción de Alcobendas, que cobró ventaja hasta el 12-6 que hacía presagiar tormenta, pero faltaba la traca final del Quesos, primero con un ensayo de Jhon Wesell-Bell y después con dos castigos más de Taibo para cerrar el marcador en 15-19 y llevarse el título a Valladolid. 

El Quesos seguirá reinando un año más en el rugby español, con 11 títulos, los últimos cinco consecutivos y nueve de los últimos 11 disputados.

Ficha técnica:

15 – Lexus Alcobendas: Fede Villegas, Santi Ovejero, Joaquín Domínguez, Matías Cabrera, Adrian Hall, Luciano Molina, Mikaele Tapili, Niels van de Ven, Mauro Perotti, Javi López, Sergio Molinero, Jano Cherr, Richard Stewart, Mauricio Londoño y Guillermo Domínguez

También jugaron: Gavin van den Berg y Damián España

19 – VRAC Quesos Entrepinares:Raúl Calzón, Pablo Miejimolle, Mariano Viano, KaloKalo Gavidi, Sacha Casañas, Gabriel Vélez, Siosiua Moala, Pablo Gil, Baltazar Taibo, Axel Papa, Pedro de la Lastra, Guillermo Mateu, Alejandro Alonso, John-Wessel Bell y Tomás Carrió

También jugaron: Álvaro Meléndez, Tani Bay, Daniel Stöhr y Pedro de la Lastra

Parciales: 0-3, min. 9: Puntapié de castigo de Baltazar Taibo; 0-6, min. 15: Puntapié de castigo de Baltazar Taibo; 3-6, min. 17: Puntapié de castigo de Javi López; 6-6, min. 29: Puntapié de castigo de Javi López; 9-6, min. 46: Puntapié de castigo de Javi López; 12-6, min. 51: Puntapié de castigo de Javi López; 12-13, min. 64: Ensayo de John-Wessel Bell y transformación de Baltazar Taibo; 15-13, min. 66: Puntapié de castigo de Javi López; 15-16, min. 68: Puntapié de castigo de Baltazar Taibo; 15-19, min. 76: Puntapié de castigo de Baltazar Taibo.

Árbitro:Iñigo Atorrasagasti. Sin amonestaciones

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?