Sociedad
Obras públicas

Las obras en la calle Libertad obligan a desvíos de tráfico en Cardenal Cisneros durante cinco meses

La actuación ha sido declarada de emergencia tras los desprendimientos del pasado verano

Paso superior de la calle Libertad sobre la travesía de Cardenal Cisneros / Cadena SER

Zamora

Con la señalización de los desvíos, estaba previsto que entre este lunes y el martes, dieran inicio las obras para la reparación y consolidación del paso superior de la calle Libertad sobre la travesía de Cardenal Cisneros. Unas obras presupuestadas en casi 900 mil euros, que han sido declaradas de emergencia a raíz de los desprendimientos de piedras que se produjeron en julio del pasado año desde el paso superior.

El plazo de ejecución de la obra es de cinco meses durante los cuales el tráfico en la travesía de Cardenal Cisneros se desviará parcialmente en el tramo entre las glorietas de la Avenida de Tres Cruces y la Carretera de la Estación de manera que los vehículos que circulen en sentido Benavente deberán dirigirse por la calle Federico Cantero Villamil hacia la rotonda de la estación del ferrocarril y calle Carretera de la Estación para incorporarse de nuevo a Cardenal Cisneros.

El tráfico que circule en sentido Salamanca será dirigido por una calzada u otra del tramo afectado por las obras, adecuándose al avance de las mismas. Las calles laterales de servicio en dicho tramo permanecerán abiertas al tráfico de residentes, carga y descarga y acceso a garajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00