Sancionadas 19 personas en una fiesta rave debajo de un puente de la Z-40
Había alrededor de medio centenar de participantes, sin cumplir las medidas sanitarias, conduciendo a gran velocidad y haciendo derrapes por la zona. La Policía Nacional sancionó a 19 participantes y el resto escapó en sus coches por distintos caminos

La Policía Nacional desarticula una rave debajo de un puente de la Z-40 en el barrio de San José de Zaragoza / Policía Nacional

Zaragoza
Una fiesta rave debajo de un puente de la Z-40, en el Camino de Enmedio, en el barrio de San José de Zaragoza, acabó la madrugada del sábado al domingo con 19 personas sancionadas por no cumplir las medidas sanitarias. Sin embargo, el resto (había alrededor de 50) logró escapar con sus coches del lugar.
Fue sobre las 4 menos 20 de la madrugada cuando la Policía Nacional recibió una llamada en la centralita del 091, alertando de que en este lugar había varios vehículos conduciendo a gran velocidad y haciendo derrapes, bajo el Cuarto Cinturón.
Una patrulla se trasladó hasta allí y, cuando se aproximaban, interceptaron a un vehículo que conducía a gran velocidad. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Mientras tanto, varios agentes se trasladaron a la Z-40. Debajo del puente, había unos 12 vehículos aparcados juntos, con la música muy alta y donde todos los ocupantes estaban juntos, bebiendo, fumando sin guardar las distancias de seguridad y sin llevar mascarillas.
Los policías consiguieron sancionar a 19 de las personas que estaban participando en esta fiesta. El resto consiguió huir del lugar en sus coches por distintos caminos que confluyen en ese lugar.




