Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Almería

César de la Hoz, el jugador perfecto para el Play Off

Compromiso y profesionalidad 100%

César de la Hoz en acción.

César de la Hoz en acción. / Juan Sánchez

De escándalo. Ya lo pongas de centrocampista o de central, funciona a las mil maravillas. Su compromiso es enorme y Rubi puede contar con él para el Play Off a Primera División porque sus prestaciones en los dos últimos partidos del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División han rozado la perfeccíón.

Grande en el Almería

Nos referimos a un César de la Hoz que ha llegado al momento clave del curso en forma y dispuesto para seguir en el once de la UD Almería, donde la competencia es enorme por el talento que hay en el plantel del conjunto almeriense.

El entrenador catalán ha recuperado a un César de la Hoz que está a tope, un jugador que defiende el escudo del Almería en el campo hasta el último segundo del encuentro. El cántabro espera seguir siendo titular en el Almería, ahora que llega la hora de la verdad rumbo a 1ª. Este jugador va de sobrado de todo: compromiso y profesionalidad 100% para el Almería de cara al ascenso a la Liga de las Estrellas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?