Sociedad
UD Almería

Aketxe lo tiene muy claro

El jugador vasco habla directo sobre el Girona de Francisco

Aketxe en acción. / Juan Sánchez

Almería

Fue el jugador del partido ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Aketxe fue autor de los dos goles de la UD Almería para despedir la fase regular del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Siempre directo

El jugador vasco se mostró muy feliz al final del encuentro de la jornada 42 en Segunda División: “Hicimos un partido muy completo en un campo muy complicado y al final se consiguieron los tres puntos; ahora hay que pensar en lo que nos viene, que es algo muy bonito, llegamos en un gran monento de forma, por lo que vamos a por todas para intentar lograr el ascenso a Primera División, que es lo que todos queremos”, dijo el jugador en los medios oficiales de la UD Almería al final del encuentro en El Molinón ante el Sporting.

El futbolista del Almería recordó que “los goles vienen muy bien para tener más confianza de cara al Play Off para llegar en un buen momento, estoy muy feliz por esta victoria”.

Este mismo miércoles toca jugar en Girona ante el equipo de Francisco: “Un rival muy complicado, pero como todos los que hemos entrado en el Play Off; llevan una racha impresionante”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00