Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ÚLTIMA HORA | Muere a los 93 años el diseñador italiano Valentino

Las Gloriosas ascienden a Primera

El 0-2 final culmina un gran año de la Gloriosas que marcaron un nuevo hito del club vitoriano

El Alavés celebra su ascenso a Primera / DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés celebra su ascenso a Primera

Vitoria

El equipo femenino del Deportivo Alavés, Gloriosas, ascendió este domingo a la Primera Iberdrola tras imponerse al Atlético de Madrid B por 0-2 y puso la guinda al centenario del club vitoriano.

Tras una temporada convulsa marcada por el covid-19, las Gloriosas pusieron el broche a la campaña tras un gran duelo protagonizado con Osasuna durante todo el curso, el otro candidato al ascenso.

Las albiazules se adelantaron gracias a un penalti convertido por Miriam Diéguez de Oña en el minuto 12 y Ane Miren Martínez de Lahidalga sentenció en el 67.

La derrota cosechada en casa ante el Oviedo la pasada jornada les privó a las de Mikel Crespo de cantar el alirón, pero tenían la oportunidad de hacerlo en esta última jornada y no la desaprovecharon.

El 0-2 final culmina un gran año de la Gloriosas que marcaron un nuevo hito del club vitoriano, que estará representado la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol nacional femenino.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir