Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Sisante se convertirá en plató cinematográfico para la primera película de Eme García

El joven director conquense rodará su primer largometraje "El amor que recibes" en su localidad

Eme García junto a los actores protagonistas de su primer film

Eme García junto a los actores protagonistas de su primer film / Eme García

El amor que recibes es el primer largometraje creado por el conquense Eme García, cuyo rodaje será, en parte, en su pueblo natal Sisante. Una película con la que romper estigmas que se asocian al mundo rural, y con la que abrir la mentalidad de los pueblos para aceptar las diferencias, este es el mensaje que pretende lanzar este creador conquense que ha vivido en sus propias carnes el acoso en su infancia, y que lucha con sus creaciones artísticas y audiovisuales para que nadie más tenga que vivirlo. Afirma que "todo es cuestión de empatía y educación".

Durante una semana de julio va a convertir a su pueblo en un plató cinematográfico para contarnos la historia de María, una joven que se ve obligada a volver al pueblo de su madre y que se irá desvistiendo poco a poco de prejuicios, mientras ve que los problemas sociales como el acoso o la violencia de género no tienen una zona geográfica definida, ocurren en todas partes. Afirma que el rodaje ha tenido muy buen recibimiento y más de 500 personas se han ofrecido para aparecer como figurantes, además ha recibido el respaldo del consistorio de Sisante para llevar a cabo este proyecto.

García contará con un prestigioso equipo que ha participado en series tan conocidas como Patria o La Veneno, y un elenco de actores entre los que se encuentran Pula Martín, Lucía García o Ana Garde. Está convencido de que han decidido participar en este proyecto por el mensaje tan importante que lanza.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Eme García se lanza al mundo del cine tras haber publicado la novela “Lo que se esconde tras las nubes” y haber convertido en viral una campaña contra el bullying, un problema contra el que lucha desde todas sus creaciones porque ha vivido en su propia piel lo duro que es que te maltraten por ser tú mismo. Espera estrenar la película tras el verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?