Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

El coordinador local de Ciudadanos asegura que no se ha cumplido el 75% del pacto por la alcaldía de Albacete

Ángel Perea, coordinador local de Ciudadanos en Albacete

Ángel Perea, coordinador local de Ciudadanos en Albacete / Cadena SER

Cuando se cumplen los dos primeros años de mandato el coordinador local de Ciudadanos en Albacete asegura que no se ha cumplido el 75% de este pacto firmado por su partido y el PSOE para gobernar la ciudad de Albacete durante este mandato.

En una nota de prensa, Ángel Perea también lamenta el estado de ejecución de obras como las del Hospital General, "que caminan muy despacio, sin compromisos firmados sobre infraestructuras estratégicas como las autovías de Jaén y de Cuenca", no se sabe qué "pasará con el corredor del Mediterráneo, la plataforma logística no pasa de ser un deseo" y habla de una cuestionable adquisición del banco de España o el proceso de selección de Gerente del IMD".

Perea, que ganó las elecciones a coordinador local al candidato del aparato a nivel provincial y regional, también ha criticado el incumplimiento de un pacto interno firmado hace dos años y por el que la actual concejala de Cultura de Albacete debía ocupar uno de los dos cargos de diputada provincial de la formación naranja. Algo que no ocurrirá y por lo que preguntamos hace unos días a la que hasta hace unas semanas era la secretaria de organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, María Dolores Arteaga.

La entrevista completa, en Hoy por Hoy Albacete:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?