Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

SOLIDARIDAD

Rotary Club Alcoy organiza una Volta als Ponts y una cena para recaudar fondos para el alzhéimer

El sábado 12 de junio será la doble cita a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Alzhéimer de Alcoy y comarca y en la que es necesaria la inscripción

Rotary Club Alcoy ha organizado dos actividades para recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Amigos de Alzheimer de Alcoy y comarca.

El sábado 12 de junio, a las 10 horas, desde la plaza de España comenzará la Volta als Ponts. Un recorrido a pie por el casco urbano en el que cada participante recibirá una camiseta y una bolsa. Los interesados deberán inscribirse en este enlace y tiene de plazo hasta el 4 de junio.

Por otra parte, ese mismo sábado habrá una cena en el Círculo Industrial en la que, también, habrá sorteos y subastas para recaudar fondos para la atención que desde la asociación alcoyana ofrecen a los enfermos de alzhéimer tanto en su centro de día como en la residencia Solroja. Las inscripciones para asistir a la misma están abiertas hasta el 8 de junio llamando al 639 600 347 o enviando un correo electrónico a rotaryclubalcoy@rotaryalcoy.org.

Dos iniciativas solidarias que ha explicado Jorge Vaquer, presidente del Rotary Club Alcoy, en Hoy por Hoy Alcoy. En la entrevista, que pueden volver a escuchar al inicio de este artículo, también ha participado Lirios Aracil, presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Alzheimer, Santiago Llopis, presidente de la Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares y Amigos de personas con Alzhéimer, Susana Párraga, directora de Solroja y el centro de día de la asociación y Jorge Santonja, médico colaborado con la asociación. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?