Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

La renovación de Álex a fuego lento

La renovación de Álex se encuentra en standby aunque ambas partes esperan llegar a un acuerdo

Álex Fernández celebra su último gol conseguido con la elástica amarilla.

Álex Fernández celebra su último gol conseguido con la elástica amarilla. / Cádiz CF

Sobre la mesa de la secretaría técnica del Cádiz está pendiente la renovación de Álex Fernández. Uno de los principales activos de una entidad que quiere seguir teniendo al madrileño vinculado al club amarillo. Las posturas no están muy lejanas, pero la renovación se encuentra en punto muerto. El nuevo mercado tendrá que estar prácticamente finiquitado para que las negociaciones se retomen, aunque entre las entradas y las salidas, el nuevo contrato de Álex seguirá sobre la mesa de Enrique Ortiz y Jorge Cordero.

Desde el entorno del jugador no dudan en asegurar que el futbolista está plenamente convencido de querer seguir ligado a la entidad cadista, tanto que uno de los puntos en los que más hincapié se está haciendo es en la duración del contrato. La renovación no está estancada por un desencuentro económico, ambas partes saben que se tienen que encontrar. El jugador quiere seguir prácticamente hasta el final de su carrera y el club quiere tener blindado a una de las piezas importantes del equipo.

La relación entre el jugador y el cuerpo técnico no se vio afectada tras las declaraciones de Arias en Radio Cádiz en las que no dudó en asegurar que "Álex no era devoción del entrenador" y en las que pensaba que "la renovación sería difícil". Desde el club se hizo ver con prontitud que el de Alcalá de Henares es una pieza importante en el plantel amarillo.

Álex, que terminó la temporada lesionado, disputó un total de 25 partidos, jugando cerca de 2000 minutos. La importancia del madrileño en el equipo la hizo ver Cervera hace varias semanas cuando se refería a él y decía que "lo pongo donde yo quiera y sé que va a cumplir. Es tan importante para nosotros que podemos ponerlo en varias posiciones", decía el entrenador amarillo sobre su 'comodín'. Un comodín que utilizó en esta temporada jugando como banda izquierda, derecha, segundo punta, pivote e incluso como lateral derecho, donde jugó en varias ocasiones cuando el equipo tenía que intentar remontar.

Actualmente Álex Fernández entrena solitario en El Rosal para seguir recuperándose de su lesión de rodilla y llegar en plenas condiciones al comienzo de la pretemporada el próximo día 6 de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?