SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Caye Quintana: "Mi sueño es ganarme un sitio en el Cádiz"

El jugador onubense pasó por SER Deportivos Cádiz y reconoció que sueña "con jugar en Pirmera y hacerlo con el club que confió en mí"

Caye Quintana en la presentación como jugador del Cádiz. / Cádiz CF

Cádiz

Uno de los jugadores que tiene el Cádiz cedido es Caye Quintana. El futbolista onubense disputó en el Málaga cerca de 2300 minutos y acumuló 32 partidos como titular y anotó cinco goles. Es uno de los futbolistas que tiene el Cádiz en préstamo que más participación tuvo en su nuevo destino.

Quintana, pasó por los micrófonos de SER Deportivos Cádiz y reconoció que "todavía nadie del club se había puesto en contacto" con él, pero que "esperaba hacer la pretemporada con el equipo amarillo" para así "cumplir el sueño de jugar en Primera y hacerlo en el equipo que le dio la oportunidad de llegar al fútbol profesional.

Reconocía Caye Quintana que en este año de préstamo mejoró y ahora es "un jugador más versátil" ya que jugó en distintas posiciones y no sólo en punta. El onubense también repasó la temporada de los amarillos y reconoció que tenía "mucho mérito la temporada que han hecho". Además, destacó la labor de sus compañeros y del cuerpo técnico amarillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00