Fútbol
CD Castellón

La plantilla del C.D.Castellón se desmantela a la espera de confeccionar un nuevo proyecto

La plantilla del C.D.Castellón junto a Escobar en el último entrenamiento de la temporada / CD Castellón

Castelló

Una semana después de confirmarse matemáticamente el descenso del C.D.Castellón a la 1º RFEF, y dos días después de acabar la Liga, la dirección deportiva del conjunto albinegro no ha movido ficha respecto al futuro de muchos de los jugadores de la actual plantilla.

En ese sentido, han sido varios ya los futbolistas que han anunciado en sus perfiles personales de diferentes redes sociales que abandonan el club, bien porque acaban contrato o bien porque cuentan con cláusulas liberadoras por descenso.

Este es el caso de jugadores como Marc Mateu, Iago Indias, Jordi Sánchez o Yann Bodiger, quienes ya se han despedido del club y de sus compañeros y de los aficionados.

En ese sentido es probable que en próximas fechas otros jugadores que también acaban contrato y que desconocen hoy por hoy las intenciones del club respecto a sus futuros deportivos, puedan emprender el mismo camino. Es el caso de jugadores como René Khrin, Jonathan Soriano, Óscar Whalley, Gus Ledes, Eneko Satrustegui, Adrián Lapeña, Castells, Víctor García, Gálvez, Muguruza, Regalón, Rubén Díez o Javi Moyano.

El club solo ha mostrado interés hasta la fecha en la continuidad de Iago Indias, sin embargo, parece complicado que continúe ligado al club la próxima temporada, como tampoco seguirán los futbolistas cedidos que regresarán a sus clubes de origen, caso de Señé, Zlatanovic o Arturo Molina. 

De entrada continuarán, al menos de momento, ya que cuentan con contrato en vigor, Paolo Fernandes, Jorge Fernández, Álvaro Campos, Juanto Ortuño, César Díaz, Carles Salvador y Rubén Díez, sin embargo, respecto a este último, ya confirmó la semana pasada Sergi Escobar, que será complicado que puedan retener al jugador aragonés ante el interés de otros clubes de superior categoría.

Respecto al futuro de David Cubillas, el delantero acaba contrato y tendría opciones de continuar. Por su parte en lo referente a Álvaro Fidalgo, se espera que América de México haga efectiva la opción de compra del futbolista la próxima semana, por lo que quedará desvinculado definitivamente de la entidad.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00