Deportes
Eurocopa

Gerard Moreno: "Estamos listos para un nuevo desafío"

Gerard Moreno atiende a los medios a su llegada a la concentración / Selección española

Madrid

Gerard Moreno, delantero de la selección española, se incorporó a la concentración en la Ciudad del Fútbol con las emociones de conquistar el "primer título en la historia" del Villarreal y preparado para encarar "un nuevo desafío".

"Han sido días muy bonitos, en los que hemos disfrutado mucho con la familia. Ser campeón con el Villarreal es algo muy grande por ser el primer titulo en la historia del club", valoró a su llegada a los medios de la selección.

Gerard, que llegó junto a Pau Torres y David de Gea, fue recibido por el seleccionador Luis Enrique Martínez y se sumó a la comida de equipo con el resto de sus compañeros. "Ya estamos concentrados con la selección, listos para un nuevo desafío".

El máximo goleador español de la última Liga sueña con firmar una gran Eurocopa. "Te imaginas muchas cosas, al final quieres lograr el máximo con tu club y la selección, pero hay que trabajar mucho para que puedan llegar estos momentos. Lo dije en la final de la Europa League, da igual quien marque si eres campeón y aquí es lo mismo, mientras fuéramos campeones da igual quien marque el gol en la final"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00