Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La renovación de Carlos Ruiz, a punto

El central granadino será el siguiente en pasar por las oficinas del CD Tenerife para reunirse con Cordero

Carlos Ruiz celebra un gol de Germán Valera.

Carlos Ruiz celebra un gol de Germán Valera. / LaLiga

Carlos Ruiz, Luis Miguel Ramis y Álex Corredera. Y no necesariamente por este orden, son los tres nombres propios sobre los que pivotará la actualidad blanquiazul en las próximas horas.

El central de Baza será el siguiente futbolista (tras Suso) en pasar por las oficinas del Heliodoro Rodríguez López para reunirse con el director deportivo, Juan Carlos Cordero. La intención es que la reunión sea este mismo martes para no interferir en las vacaciones del jugador, de quien el club considera que se ha ganado con creces la renovación de su contrato. Será por una temporada más, con lo cual quedaría vinculado a la institución hasta junio de 2022.

La entidad prevé una negociación ágil y rápida con Ruiz, que se abordará directamente con él y no a través de intermediarios. Así, el andaluz podría irse al parón estival con un acuerdo bajo el brazo.

En cuanto a Ramis, a última hora de la noche del lunes aún se perfilaban algunos detalles relativos a su contrato. La intención del club es confirmar su renovación a primera hora del martes y, a renglón seguido, presentar el acuerdo ante los medios de comunicación.

No hay ningún sobresalto ni novedad con Corredera, primer fichaje blanquiazul 2021-22. Como apuntó la SER la semana pasada, su nueva vinculación contractual contempla tres años. Solo falta que el club elija el momento que considere más apropiado para publicitar su contratación, una vez ya se ha despedido del Badajoz.

Por lo demás, Cordero aprieta el acelerador en el capítulo de desvinculaciones, sin variación en la lista de prescindibles que avanzó 'Radio Club Deportivo', con la previsión de que los casos más difíciles de desatascar serán los de Alberto y Naranjo. En este último caso, porque su ficha es alta y no se ha revalorizado lo suficiente como para que abunden los pretendientes.

El verano se presume largo y la planificación cogió carrerilla este lunes con una reunión Cordero-Ramis, que antecedió a la mantenida por el máximo responsable de la parcela deportiva con Suso Santana. Desde el club esgrimen que resultó inviable comunicar al capitán su no renovación mucho antes, pues el futuro del futbolista estaba supeditado a lo que ocurriese en el banquillo. Renovado Ramis después del partido frente al Real Oviedo, el tacuense vio rebajarse a cero sus opciones de continuar. La intención del Tenerife es que su figura sea relevante en los actos del Centenario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?