Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Elche acoge la XXV edición de los Premios AEFA

El president ha acudido a la entrega de los galardones que han sido Hospital Veterinario San Vicente, Atlántica Agrícola, Grupo Asesor Ros y el empresario Luis Moltó

XXV edición Premios AEFA

XXV edición Premios AEFA / Radio Elche Cadena SER

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) ha entregado hoy sus premios anuales en una gala presencial que ha tenido que cambiar su ubicación por la amenaza de lluvia y celebgrarse en el Centro de Congresos en vez de en el Huerto del Cura.

Unos galardones que este año, en el que AEFA conmemora además su vigesimoquinto aniversario, recaen en el Hospital Veterinario San Vicente, Atlántica Agrícola, Grupo Asesor Ros y el empresario Luis Moltó.

Asimismo, el president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido al acto junto al alcalde de Elche Carlos González y ha explicado que las empresas familiares son fundamentales para el territorio donde se localizan, ya que crean empleo y establecen unos lazos de arraigo y de relaciones humanas que no hacen otras empresas.

Además, ha seguido argumentado que “el 90% de las empresas de la Comunidad Valenciana tienen menos de 10 trabajadores y la mayoría son familiares”.

El president explica que es un sector que necesita la salida del cambio y la transformación digital.

Por su parte, la presidenta de AEFA, Maite Antón, ha explicado que ha sido un año difícil para las empresas familiares de la provincia y ha destacado el trabajo de las empresas premiadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?