Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Protección civil

El cuerpo de Protección Civil de Elda aumenta y se renueva

Un cuerpo renovado, que cuenta con un nuevo jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Elda, Sergio Requena

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, presenta a los nuevos voluntarios de Protección Civil

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, presenta a los nuevos voluntarios de Protección Civil / Cadena SER

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, y el jefe de la Policía Local de Elda, Francisco Cazorla, han recibido a los nuevos voluntarios incorporados al cuerpo de Protección Civil. Cinco nuevos integrantes, que se suman a los 11 ya existentes.

En total, 16 voluntarios, que completan un de los cuerpos de Protección Civil más amplios que ha habido en Elda.

Un cuerpo renovado, que cuenta con un nuevo jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Elda, Sergio Requena.

Durante la pandemia, los voluntarios de Protección Civil en Elda han tenido una gran visibilidad y han estado en primera línea de actuación. Han colaborado con la Policía Local y el Ayuntamiento en el reparto de ayudas a familias vulnerables, en el reparto de material escolar, en la concienciación del uso de mascarillas en terrazas y otros momentos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este sentido, el alcalde de Elda ha destacado y agradecido su labor durante todos estos meses. Al mismo tiempo afirma que muchos jóvenes han descubierto la importante y altruista labor de Protección Civil, lo que ha propiciado que en estos momentos el cuerpo goce del mayor número de voluntarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?