Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Protección civil

El cuerpo de Protección Civil de Elda aumenta y se renueva

Un cuerpo renovado, que cuenta con un nuevo jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Elda, Sergio Requena

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, presenta a los nuevos voluntarios de Protección Civil / Cadena SER

Elda

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, y el jefe de la Policía Local de Elda, Francisco Cazorla, han recibido a los nuevos voluntarios incorporados al cuerpo de Protección Civil. Cinco nuevos integrantes, que se suman a los 11 ya existentes.

En total, 16 voluntarios, que completan un de los cuerpos de Protección Civil más amplios que ha habido en Elda.

Más información

Un cuerpo renovado, que cuenta con un nuevo jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Elda, Sergio Requena.

Durante la pandemia, los voluntarios de Protección Civil en Elda han tenido una gran visibilidad y han estado en primera línea de actuación. Han colaborado con la Policía Local y el Ayuntamiento en el reparto de ayudas a familias vulnerables, en el reparto de material escolar, en la concienciación del uso de mascarillas en terrazas y otros momentos.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, en la presentación de los nuevos voluntarios de Protección Civil

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622563753444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido, el alcalde de Elda ha destacado y agradecido su labor durante todos estos meses. Al mismo tiempo afirma que muchos jóvenes han descubierto la importante y altruista labor de Protección Civil, lo que ha propiciado que en estos momentos el cuerpo goce del mayor número de voluntarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00