Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo cree que "todavía no es el momento" de dejar la presidencia del PPdeG

El presidente de la Xunta anuncia que "si la militancia quiere" seguirá al frente del partido

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta del Comité Organizador del próximo congreso, Pepa Pardo, clausuran la junta directiva del partido este martes en Santiago de Compostela, durante la que anunció que se presentará a la reelección como líder del PPdeG.

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta del Comité Organizador del próximo congreso, Pepa Pardo, clausuran la junta directiva del partido este martes en Santiago de Compostela, durante la que anunció que se presentará a la reelección como líder del PPdeG. / Lavandeira jr (EFE)

Está ya en marcha la maquinaria para el decimoséptimo congreso del Partido Popular de Galicia. Una oportunidad, según Feijóo, para reactivar el partido, para renovarse y rearmarse ideológicamente. Con algún mensaje velado a Pablo Casado a modo de consejo, Feijóo ha dicho que para ser competitivo el PP no puede olvidar su pasado.

El presidente de la Xunta ha dicho que no quiere un partido personalista, y tras advertir de que hay que saber dejar paso, ha tranquilizado a los suyos diciendo que todavía no ha llegado ese momento para él. Emocionado, se ha puesto una vez más, y van 15 años, a disposición de la militancia para liderar el PPdeG.

"Si le parece bien a la militancia volveré a pedir la confianza para presidir el PP de Galicia. Sigo a disposición del partido en el que creo, que es mi modo de seguir a disposición de Galicia. Creo que en este momento, con tres años largos de legislatura por delante, es necesario que el Gobierno (autonómico) y el partido sigan unidos", ha dicho un emocionado Alberto Núñez Feijóo entre los aplausos de los asistentes.

Emocionado Feijóo, con ovación de toda la junta directiva en pie. El congreso lo organizarán 8 mujeres encabezadas por la pontevedresa Pepa Pardo. Feijóo ha pedido al partido que se ponan a su disposición, sin paternalismos, para preparar la cita en la que quiere relanzar su proyecto al frente del PPdeG.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?