El PP teme un colapso de tráfico en Gandia con las obras del Pont d'Alacant y Blasco Ibáñez al mismo tiempo
El grupo popular en el Ayuntamiento de Gandia ha reclamado que se retrasen las obras del Pont d'Alacant

Víctor Soler y Daniel Martí, concejales del PP / Àlex Oltra

Gandia
A punto de arrancar las obras de ampliación del Pont d´Alacant, con un cierre al tráfico previsto desde el 6 de junio, el grupo popular en el Ayuntamiento de Gandia ha reclamado que no comiencen estos trabajos, que se prolongarán durante 8 meses, dado que coincidirán con la canalización eléctrica de la Avenida Blasco Ibáñez.
Los populares reconocen que son dos intervenciones que precisa la ciudad, pero aseguran que no es necesario abordar las dos obras al mismo tiempo, ya que esto supondrá un colapso en las vías de entrada.
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, pide al Gobierno local que “reconsidere” su decisión de ejecutar las dos obras simultáneamente, ya que ni siquiera cuentan con el consenso de la sociedad civil ni de los partidos con representación en la Corporación municipal. Soler manifiesta que, lo más lógico, sería posponer la ampliación del Pont d´Alacant hasta que la canalización subterránea de la línea de media tensión hasta Sanxo Llop estuviera lista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Víctor Soler, portavoz del PP en Gandia (I)
Sobre la apertura al tráfico rodado que va a tener La Morada, en el Centro Histórico, para permitir el paso de vehículos mientras duren las obras en el Pont d´Alacant, mantiene Soler que esto demuestra que detrás del cierre de estas calles lo que había realmente era “un capricho ideológico”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Víctor Soler, portavoz del PP en Gandia (II)

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




