Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios
Renfe

Renfe recupera cuatro servicios que conectan por tren Jaén con Madrid, Córdoba o Sevilla

Con estas novedades la programación queda restablecida al 75% respecto a la oferta existente antes de la alerta sanitaria

Tren de cercanías de Renfe. / Renfe

Jaén

Renfe va a recuperar cuatro servicios que conectan por tren Jaén con Madrid, Córdoba o Sevilla a partir del próximo 7 de junio. Con estas novedades la programación queda restablecida al 75% respecto a la oferta existente antes de la alerta sanitaria.

En concreto, serán cuatro trenes los que vuelvan la próxima semana a ofrecer sus servicios, dos en la relación Madrid-Jaén, uno por sentido, y otros dos en la línea Jaén-Córdoba-Sevilla, también uno por sentido. Además, en esta relación se amplían al fin de semana dos servicios que ya funcionaban de lunes a viernes.

De esta forma, a partir del 7 de junio los horarios de salida de los trenes entre Madrid y Jaén será el siguiente: desde Jaén: 6.12 horas (lunes a viernes), 8.32 horas (sábados, domingos y festivos), 15.22 horas (nuevo servicio) y 17.20 horas. Desde Madrid Atocha: 9.29 horas, 15.59 horas (nuevo servicio) y 19.32 horas.

En cuanto al otro servicio, las salidas de Jaén a Córdoba y Sevilla serán a las 6.39 horas, 14.32 horas (nuevo servicio) y 16.52 horas. Al contrario, las salidas de Sevilla tendrán lugar a las 7.40 horas, 13.30 horas y 19.40 horas.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00