Música

La alcaldesa lamenta que aún no se hayan licitado las obras del Museo del Flamenco

Plaza Belén, lugar elegido para el Museo del Flamenco de Andalucía / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

La alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez ha lamentado este martes que aún no se hayan licitado las obras del Museo del Flamenco de Andalucía que se va a levantar en plaza Belén.

En su última visita a Jerez la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía Patricia del Pozo afirmó que “si todo iba según lo previsto las obras comenzarían antes del verano”. Recordar que estos trabajos cuentan con un presupuesto de 6.4 millones de euros., y están financiados con fondos europeos. El plazo de ejecución de las obras es de 23 meses y por lo tanto el Museo del Flamenco podría ser una realidad en verano del año 2023 si se cumplen los plazos anunciados. Precisamente ayer finalizó el plazo para presentar las ofertas y ahora se inicia el plazo en el que deben analizarse.

Preguntada por este asunto la regidora jerezana ha señalado además que éste es el único proyecto que la Junta va a ejecutar en Jerez con los fondos ITI, y ha denunciado que la Junta ha descartado la ejecución del Centro Tecnológico del Motor y del sendero de la ribera del Guadalete.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, sobre las obras del Museo del Flamenco de Andalucía

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622542100_721490/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00